Premios

Nuestros sistemas purificadores de aire y ambiente están científicamente probados y avalados por el respaldo de la universidad KAIST. Todos ellos disponen de los correspondientes registros, certificaciones y resultados de tests en laboratorio. Los sistemas de purificación y esterilización de PUREsys son utilizados por el gobierno de Corea, como distribuidor oficial del mismo.

Corea está en la cima de inversión sobre el PIB anual en I+D a nivel global. En materia de tecnología es uno de los mayores referentes para países, empresas y gobiernos del mundo entero.

previous arrow
next arrow
Slider
Descarga nuestro catálogo de productos Descarga
Universidad Kaist, lugar de desarrollo de nuestros esterilizadores de aire y ambiente

KAIST es una universidad pública de investigación ubicada en Daedeok Innopolis, Daejeon, Corea del Sur. Fue establecida por el gobierno coreano con la ayuda de responsables políticos estadounidenses en 1971 como la primera institución de ciencia e ingeniería orientada a la investigación del país. KAIST también ha sido acreditada internacionalmente en educación empresarial. En la actualidad tiene aproximadamente 10.200 estudiantes a tiempo completo y 1.140 investigadores docentes y tenía un presupuesto total 765 millones de US $ en 2013, de los cuales 459 provenían de contratos de investigación.

KAIST dentro de Corea
KAIST se estableció en 1971 para modelar una universidad centrada en la investigación y fomentar la élite de recursos humanos en ciencia y tecnología que necesita la nación.
Actualmente, KAIST se ha convertido con éxito en un miembro respetado de la comunidad científica mundial.
De cara al futuro, KAIST debe convertirse en una universidad en la que el mundo mire, descubriendo los mejores líderes, ofreciendo la mejor educación y convirtiéndose en la envidia del mundo académico, no solo dentro de Corea sino en todo el mundo a través del primer invento creado en la universidad.

Estamos orgullosos de poder decir que nuestros equipos de esterilización de aire y ambiente cuentan con la mejor tecnología. Desde su concepción hasta su puesta en el mercado.

PUREsys All in One Mobile
All in one Mobile
Ideal hasta 15m2


PUREsys All in One 20
All in one 20
Hasta 66m2 de superficie


PUREsys All in One 30
All in one 30
Hasta 66m2 de superficie


PUREsys All in One 50
All in one 50
Hasta 165m2 de superficie