Cómo mejorar la calidad del aire que respiras

Cómo mejorar la calidad del aire que respiras en casa o en el trabajo

Para nadie es un secreto que en la actualidad más del 90% de la población mundial está bajo los efectos del aire contaminado. Más alarmante aun, resulta el hecho de saber que, dentro de esa exposición a un aire impuro, no estamos a salvo ni siquiera dentro de nuestros hogares,

De hecho, es dentro de nuestros propios hogares donde estamos más expuestos a este lamentable fenómeno. Según datos aportados por la OMS, cada año mueren más 4 millones de personas por respirar aire contaminado dentro de sus propios hogares. Esta situación, nos lleva de manera casi desesperada a ejercer alguna acción con la finalidad de mejorar la calidad del aire que respiramos.

Dentro de las múltiples opciones tomadas por muchos, sin duda alguna, la opción más óptima para lograr una purificación optima que el aire que respiramos, es la adquisición de esterilizadores purificadores de aire y ambiente.

¿Cómo mejorar la calidad del aire que respirar en casa o en el trabajo?

Por mas que nos esforcemos en tratar de cambiar las condiciones climáticas que nos rodean hoy en día, la verdad, es que no es un trabajo que pueda hacerse de un día para el otro. Lamentablemente, la única opción que tenemos: es la de velar, en la medida que nos sea posible, por limpiar el aire que respiramos en las áreas intimas de nuestra vida.

Es decir, para nuestra fortuna, si bien, no podemos resolver el asunto de la contaminación mundial de un modo definitivo y expedito, sí que podemos hacer mucho por el aire que respiramos en nuestra casa u oficina. Para lograrlo, contamos con los esterilizadores purificadores de aire y ambiente.

Unos dispositivos que han llegado para ayudarnos a respirar un aire más limpio y poder disminuir el riesgo de contraer enfermedades ligadas a este lamentable fenómeno contaminante que padecemos al día de hoy. Por ello hemos decidido dejarte nuestra selección de tres de los modelos de purificadores de aire más eficientes del mercado,

Los mejores purificadores de aire para tu casa

con la finalidad de que ´puedas tener una referencia clara de sus prestaciones, y puedas decidirte por el que más se ajuste a tus necesidades, te dejaremos una serie de dispositivos de purificación y esterilización del aire.

All In One Mobile de Puresys

En esta oportunidad nos complace reseñar este modelo de la marca Puresys. Estamos ante un dispositivo de purificación de aire que resulta muy efectivo y ha recibido excelentes opiniones. Hablando de alcance, podemos decir que el purificador All In One Mobile de Puresys es capaz de esterilizar el aire en superficies de hasta 13m2.

Estas prestaciones, sin duda, lo convierte en un producto indispensable para usarse a nivel doméstico y lugares como oficinas, vehículos, locales comerciales, etc. Además, este dispositivo de esterilización del aire está en la capacidad de eliminar virus, restos de ozono y gases químicos nocivos del ambiente en el que se encuentre.

En términos estéticos, este modelo está disponible en colores plata y negro, y entre otras bondades podemos destacar su bajo nivel de ruido de hasta 45 dB. También, es un producto con una longevidad de hasta 20.000 horas (según las especificaciones del fabricante).

En fin, estamos ante un modelo de purificador esterilizador de aire, fabricado en Carbono de alta calidad y un sistema de filtrado que incluye un juego de filtros HEPA (fácilmente lavables y reemplazables). Sin lugar a dudas, un modelo que merece la pena tomar en cuenta a la hora de analizar modelos de buena calidad.

Ilusen Luftmeister LK1000

En el caso del esterilizador purificador de aire profesional LK1000 estamos frente a un dispositivo que está diseñado para utilizarse en entornos profesionales y empresariales. Es muy común la utilización de este modelo en hoteles, locales comerciales, etc.

En el caso de este purificador de aire profesional, estamos hablando de un dispositivo que cuenta con una potencia y eficiencia lo suficientemente amplia como para limpiar el aire de la totalidad del espacio de una zona amplia y llena de personas habidas de aire puro. Para ello, este dispositivo cuenta con un motor Blower Turbo con potencia de 220V – 90W y una densidad de ruido de 52 dB, que son suficientes para limpiar el aire de zonas de hasta 66 m2.

Siendo reconocido por su sencillez de uso e instalación, este purificador de carácter industrial es capaz de eliminar virus, polvo, olores y gérmenes en zonas amplias. impidiendo su propagación y mal olor, creando un entorno de aire fresco y limpio. impidiendo así, la propagación de malos olores y creando un entorno de aire fresco y limpio.

Definitivamente, una de las mejores opciones en purificación y limpieza del aire en zonas amplias y empresariales. Un modelo con características ideales para ser tomado en cuenta a la hora de escoger dispositivos industriales para empresas y grades comercios.

Ilusen Luftmeister L1000

En el caso de este modelo de la marca del León alado, estamos frente a una versión más ligera que la reseñada anteriormente.  El modelo L1000 de Ilusen es una versión con menos capacidad que el LK1000. La idea de un modelo como este, es la de ser igualmente industrial y utilitario para comercios y empresas, pero presentándoles la opción de elegir un modelo con la potencia exacta para el tamaño de una zona industrial de mediano tamaño.

En este caso, estamos hablando de un dispositivo que ofrece un volumen de aire de 580 CFM, que son movidos con un voltaje de 12V y un consumo de energía promedio de 7W. estas características le permiten filtrar y esterilizar el aire en una zona que puede oscilar entre los 30-50 m2. Con un tamaño de 133x70x121 mm.  Este purificador de aire es ideal para zonas grandes que no lleguen a ser gigantes.

Ahora que ya tienes una idea más clara sobre los modelos más eficientes de esterilizadores purificadores de aire y ambiente, esperamos que tengas ya la opción que deseas tomar para que comiences a mejorar la calidad del aire que respiras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *