Ilusen Luftmeister LK2000. Esterilizador Purificador de Aire Profesional.

El Esterilizador purificador de aire Ilusen Luftmeister LK2000 es la máquina potente ideada para eliminar olores, bacterias, virus, polvo y otras partículas nocivas en entornos amplios de interior. Su área de acción abarca hasta 99 m2, haciendo de ella nuestro producto efectivo para todos los sectores profesionales.

El Dispositivo Purificador de Aire LK2000 elimina virus y bacterias con una efectividad del 99%, esterilizando sin esfuerzo grandes espacios, con un rendimiento elevado y optimizado.

Gracias a su motor Blower, elimina perfectamente los gérmenes y virus restantes así como el ozono y gases químicos nocivos después de filtrar diminutas partículas de polvo.

MÁS INFORMACIÓN

Esterilizadores de Aire profesionales Ilusen Luftmeister

Ilusen Luftmeister es una marca dedicada y orientada al desarrollo y a la comercialización de Dispositivos Purificadores de Aire con la más avanzada tecnología para el sector profesional.

Toda la gama de dos equipos Ilusen Luftmeister van mas allá de la purificación del aire y es que los equipos de la gama Luftmeister son mucho mas que purificadores de aire convencionales.

Nuestra tecnología ha evolucionado para desarrollar y presentar equipos de ultima generación que no solo purifican el aire si no que lo esterilizan como ni siquiera un purificador de aire profesional logra hacerlo.

Contamos con una amplia gama de certificaciones ISO 9001-14001-SGS y CE obtenidas en el Instituto Tecnológico de Servicios Europeo. Todos los dispositivos están avalados y únicamente ponemos a disposición de nuestros clientes equipos de alto rendimiento para el sector profesional.

Ilusen presenta nuevas soluciones, innovando y adelantándonos a las nuevas normativas con equipos de última generación que logran la esterilización y erradicación de virus y bacterias presentes el aire con una efectividad del 99,99 %.

Ninguno de nuestros equipos emiten, desprenden o usan el ozono para lograr la esterilización completa del aire.