Importancia de los purificadores de aire en la situación actual

Nuestra gama de esterilizadores de aire ambiente son dispositivos certificados científicamente en laboratorios oficiales, estos logran erradicar los virus del aire hasta en un 99,99 %. Como  hemos podido saber a través de los estudios científicos realizados y avalados, a lo largo de estos últimos días, el covid-19 es un virus que permanece en el aire suspendido durante al menos 3 horas con certeza.

Hasta este momento, no se nos ha permitido decir y asegurar que dichos equipos son eficaces contra el covid-19 dada su juventud y pronta naturaleza, que hasta el momento de pocos datos fehacientes teníamos, pero lo cierto es que desde la Universidad de KAIST y en países asiáticos como Corea del Sur, nuestros dispositivos se instalan en todo tipo de establecimientos para tal fin.

La pregunta a todo esto es la siguiente: ¿por qué hasta ahora a ningún gobierno de Europa le ha preocupado o se ha interesado de que este tipo de equipos esterilizadores de aire-ambiente se instalen y sean algo obligatorio en los establecimientos abiertos de cara al público como ya hacen en multitud de países?

Esta reflexión la hacemos desde nuestra empresa y en este medio para decir a nuestros colegas que llevamos luchando desde el comienzo de la pandemia intentando dar soluciones para que se reconozcan y se comiencen a instalar de forma inmediata dispositivos esterilizadores de aire.

Ya se alertó desde el comienzo de la pandemia de este tipo de dispositivos y las ventajas que ofrecían y de que varios países como Corea del Sur los instalan consiguiendo así reducir el número de contagios y de muertos por el Covid-19  logrando  las tasas más bajas del mundo entero.

(Estos equipos empezaron a desarrollarse con el virus SARS y han seguido evolucionando hasta nuestros días logrando una eficacia y unos resultados asombrosos, certifican y garantizan la erradicación de todo tipo de virus y bacterias presentes en el aire, por lo que sabíamos desde un primer momento de su eficacia).

Hoy hemos conocido un nuevo brote en Barcelona más de 100 contagios de nuevo, la gente sigue desinfectando con ozono en todo tipo de establecimientos abiertos de cara al público el cual es nocivo y altamente perjudicial para las personas y niños.

Los ciudadanos mientras tanto seguimos dando palos de ciego, siguiendo directrices según los intereses de algunos y continuamos gastando e instalando dispositivos para medir la temperatura de las personas en la frente en los accesos a todo tipo de establecimiento entre otras cosas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *