Servicios y soluciones integrales en torno a la esterilización de aire de empresas y profesionales de todos los sectores

Servicio de mediciones de calidad de aire y ambiental, identificando la  presencia de partículas  nocivas, agentes contaminantes, virus y bacterias para proporcionar una solución adecuada acorde con las necesidades del cliente.

Servicios de Esterilización y Purificación de Aire a empresas y profesionales

Desde 55€/mes, ahora puedes beneficiarte de nuestros servicios y soluciones integrales.


Nuestra compañía cuenta con técnicos especialistas en mediciones de calidad ambiental que podrán visitarles y hacerles un estudio sin compromiso.

Ofrecemos un servicio de control, seguimiento  y mantenimiento de la máquina esterilizadora con visitas periódicas, así como un servicio de contacto y atención permanente.

Servicio de desinfección y esterilización total por nebulización

Dentro de nuestros servicios contamos con equipo de desinfección y esterilización total con las máquinas nebulizadoras más profesionales.

La esterilización y desinfección por medio de la nebulización es un servicio de refuerzo, necesario e imprescindible para todos aquellos ambientes donde pasamos tiempo.

Allí donde la calidad del aire depende de nuestra compañía este es un servicio integrado en nuestro servicio.

A todos nuestros clientes, dentro de nuestros servicios integrales les proporcionamos e incluimos la esterilización total 1 vez al año por nebulización.

Para nosotros igual que para nuestros clientes es muy importante la imagen de su compañía, por ello la maquina esterilizadora va acompañada de un pequeño cartel informativo que aporta información acerca de la máquina y sus funciones, lo que proporciona una sensación de estar en ambiente seguro sin riesgo de posibles contagios y libre de virus y bacterias con una buena y óptima calidad del aire para  todas aquellas personas que frecuentan ese lugar.

A modo de información complementaria y refuerzo para la imagen de su local, incluimos una placa informativa en las entradas de los locales y negocios para aquellos clientes que así deseen hacer ver ese espacio protegido y esterilizado.

Todo ello mejora la imagen de la empresa y aporta con ello un nuevo valor añadido.

PUREsys All in One Mobile
All in one Mobile
Ideal hasta 15m2


PUREsys All in One 20
All in one 20
Hasta 66m2 de superficie


PUREsys All in One 30
All in one 30
Hasta 66m2 de superficie


PUREsys All in One 50
All in one 50
Hasta 165m2 de superficie